miércoles, 15 de febrero de 2012

Muerte sin solución

Escriro por: Jordy Triana

La injusticia que nos ha atropellado en Colombia por varios años, se ve reflejeda con este caso atroz, de la muerte de Luis Andres Colmenares. La madre de "Luigi" como ella le decia, Oneida Escobar enmudecida tras la imcompetencia de la justicia, se ve imcapacitada de hacer algo para que no quede inpune la muerte de su hijo.

La justicia de este paìs a demostrado que a lo largo del tiempo los hechos que suceden en èl, no se resuelvan o investiguen de una manera más eficaz. por eso este caso que ya va a completar un año y medio, no se ha resuelto y los causantes principales de este crimen no están detras de las rejas pagando por los daños que causaron tanto a la madre, como en la familia de Luis Andres Colmenares.

En  declaraciones dadas por la mamá de "Luigi", Oneida Escobar, sólo pide una cosa y es que este caso no quede impune y que los actores principales de este caso paguen por lo hecho.
La vida de Oneida Escobar no es lo mismo desde la muerte de su hijo./ David Campuzano( El Espectador).
Sólo queda por decir una cosa, desde mi perspectiva, y es que estos hechos de injusticia en Colombia ya son pan de cada día y no solo por el tiempo que se demoran para resolverlo, sino también por la incompetencia de los funcionarios encargados de regir las leyes en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario